sábado, 10 de abril de 2010

Simplemente como presentación, Grito de Hincha sale a la cancha como un nuevo blog en donde vamos a poder compartir notas relacionadas con el deporte argentino e internacional, y en el cual podamos debatir y jugar un poco con este lindo lío de escribir sobre lo que nos gusta. Fútbol, Tenis, Básquet, Historia, Música, son algunos de los temas que vamos a trabajar.
Siendo sincero con ustedes, siempre pensé que dejar los sentimientos a flor de piel es algo valeroso para el ser humano, demostrar lo que a uno le pasa, no es ser menos hombre, por eso dejo en estas pequeñas líneas un agradecimiento para todos aquellos que me apoyan día a día en esto que es el periodismo y me brindan sus experiencias para no caer ante la adversidad.
Gracias a: Mis padres, Hugo y Judith, por la libertad para dejarme tomar decisiones y no poner palos en las ruedas, dándome desde lo mas alto de su amor, consejos para ser una mejor persona en este mundo.

Mi hermano, Alan, un ejemplo esencial en mi vida.
Mi novia y compañera de ruta, Marilina, que no solamente me da su compañía, sino que también me brinda sus opiniones y sus puntos de vista.
Mis cuatro abuelos, Lucía-Enrique y Raquel –Bernardo, por su amor incondicional.
Mis tíos, primos, amigos y compañeros de DeporTea, por ser gran parte de mi vida.

Y a todos los profesionales que me han guiado para elegir esta carrera, futuros colegas y maestros que esta vida me han hecho sacar una sonrisa: Roberto Fontanarrosa (genio indiscutible, ya tendrás alguna que otra línea en mi blog); Alejandro Apo, Gonzalo Bonadeo, Juan Pablo Varsky, Eduardo Galeano, Cesar Luis Menotti y Diego Maradona.
Y para cerrar un poquito esta primer entrada, los dejo con una frase del gran dibujante y escritor, el querido “Negro” Fontanarrosa: "Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice"


Luciano Fryszberg

5 comentarios:

  1. El primer post de un blog que va a hacer historia, es un orgullo que me tomes de ejemplo, yo te aconsejaría que dejes de hacerlo.
    Te deseo toda la suerte para esto que acabas de empezar y un feliz cumpleaños.
    Ya sos groso y vas a ser mas groso todavia, te quiero mucho,
    Alan

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno es eso de expresarse desde el principio, compañero... que esta nueva ruta se abra como las entrañas de la sucia ciudad...

    Muchisima merde en este emprendimiento.

    Abrazo de Gol.
    JP

    ResponderEliminar
  3. Luchito querido, mis mejores deseos en este nuevo blog que abris y se que la vas a dejar chiquita a la pelota...
    El grito del hincha es la mejor expresión de la pasión por el deporte, y si no existiera aquel que desde el tablón, la popular o colgado del alambrado no puteara, alentara, cantara y silbara, no existiría tal pasión...
    Querido, LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  4. Luchito querido loco! Feliz cumpleaños y buena suerte con el blog.
    Sos un titan!

    ResponderEliminar
  5. Adelante papá, gracias a vos voy a tener una idea del deporte, vas a ser mi luz en la oscuridad de mi ignorancia deportiva, que tengas los éxitos que te mereces

    ResponderEliminar