sábado, 3 de julio de 2010

Fin de fiesta...

Uno no tiene que enojarse con las palabras, pero hoy me tomo el derecho a no tener ganas de escribir. Se tendrá que analizar y tomar decisiones. El fin de la fiesta; ahora el temido que dirán.

Kevin Johansen-Fin de fiesta

Ya se terminó,
ya se va la gente,
ya sé lo que me vas a decir:
que no hay que llorar,
que son cosas que pasan...
y yo siempre lloré por no reir.
Pero no me queda más memoria
y no hay foto que quiera borrar.

Ya se acabó,
ya es el fin de fiesta,
y nace el tan temido qué dirán.
Si se fue con él,
si ella se fue con ella...
Los que no entregaron, ya lo harán.
Si la vida es una orgía lenta,
lo mejor debe estar por llegar.

Ya se terminó...
Ya se terminó...

3 comentarios:

  1. Lucho:

    La verdad es que al gordo no se le puede reprochar nada... creo que dio todo lo que tenía y se hizo todo lo humanamente posible... creo, sin embargo, que tuvo un problema muy grande y es que condujo un grupo de excelentes individualidades, pero nunca actuaron como equipo.

    No me tiro contra Maradona, porque creo que es un grosso y demasiado hizo con este grupete, que salvo algunas honrosas excepciones, no estuvieron a la altura de las circunstancias.

    Messi, en lo que a mí respecta, sigue siendo un amargo

    Abrazo de gol del Pipita anulado por offside

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucho querido:
    Qué linda la frase esa de "no enojarse con las palabras..." te la voy a robar como vos mis videos de Jaime del Facebook.
    Mi opinión al respecto de Messi: no hay un puto ejemplo en el fútbol mundial de un equipo que haya salido campeón si tener un buen equipo técnico. Nosotros no lo tenemos, y lo vengo diciendo del 1er día: no me gusta el planteo de Maradona. No podés mandar a Messi a jugar al medio de la estructura defensiva de los contrarios, para que lo marquen entre dos como mínimo. En Barcelona casi no le hacen marca personal. ¿Por qué? Porque Guardiola lo saca de la boca del lobo, y lo manda de punta. Ningún equipo va a sacar al 5 del medio de la cancha para seguirlo a Messi hasta la raya, y menos le van a poder hacer doble o triple marca. Es cuestión de mirar algunos videos.
    Un abrazo grande
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos al mejor delantero del mundo, y el técnico lo usa de volante... No da.

    ResponderEliminar