domingo, 13 de junio de 2010

Sensaciones de Argentina-Nigeria

Siendo un ferviente hincha de la Selección, puedo decir que hay algunas cosas que me preocupan del partido ante Nigeria. Obviamente lo importante era ganar y se hizo. En un primer partido, aunque el Diego diga que no, siempre hay nervios y se notaron. La falta de precisión a la hora de la definición es un tema preocupante. Otro tema para analizar es la poca decisión de ingresar al área. Si se observa bien, cuando los volantes y delanteros argentinos llegaban a la media luna del área, el juego volvía para atrás y no se tomaba la determinación de dar un paso más hacia el arco.

Sinceramente confesaré que estoy feliz. El debut de Maradona como director técnico, la entrega de Lionel Messi y la garra de Javier Mascherano (como zafaste de la amarilla) me dan esa expectativa que tenía antes de que empiece todo esto del Mundial.

Quiero destacar al autor del gol, Gabriel Heinze. Para muchos resistido, para otros no tanto. Particularmente me gusta su forma de jugar, creo que pocas selecciones en este máximo evento, tienen un jugador zurdo y de buen juego aéreo como él.

Y para todos los que dicen que el entrenador Maradona no trabaja, vean las jugadas preparadas en pelota parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario