jueves, 9 de agosto de 2012

El fantasma Riquelme y su plan maquiavélico

La salud de Boca Juniors no está viviendo su mejor momento. De tener la chance de ganar tres títulos (todavía puede ganar la Copa Argentina aunque sea la de de menor importancia) pasó a perder a su líder y referente, Juan Román Riquelme y a tener líos por demás en giras que solo le reportaron dinero. Ni hablar de la catastrófica derrota ante Quilmes por 3-0. Un presente muy poco alentador.

La teoría que se viene manejando desde hace un tiempo es que Juan Román Riquelme volvería a jugar para Boca, el club que ama más que a su mamá, y en este torneo. ¿Cómo sería esto? DiarioVeloz.com te lo explica.

Desde las arcas dirigenciales del club “Xeneize” están pensando en darle un shoot al entrenador Julio César Falcioni. Usted me puede decir: “Pero Angelici salió a respaldarlo”. La mayoría de los dirigentes piensan que, si Boca pierde con Racing la final de la Copa Argentina y no gana en las primera 4 fechas del torneo, le tienen que pedir de buena manera a Falcioni que de un paso al costado y el técnico no podrá decir que no.

Con la renuncia de Falcioni, la vuelta de Juan Román Riquelme estaría asegurada. Vale recordar que el “último diez” tiene el contrato en stand by con la institución de la Ribera y no cobra su sueldo.

El hincha de Boca tras ver el horrendo partido que jugaron sus jugadores frente a Quilmes se ilusiona con esta teoría. ¿El maquiavélico plan de Juan Román llegará a buen puerto?

Por Luciano Fryszberg-DiarioVeloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario